top of page

Desde el Club Deportivo Chañe desarrollamos anualmente un proyecto local de actividad física y deporte para que todos los ciudadanos del municipio puedan aprovechar para mejor su estado físico y mental. Al mismo tiempo, uno de los objetivos más importantes para nosotros en este proyecto es dar visibilidad al deporte y deportistas de la provincia de Segovia.

 

Para alcanzar estos objetivos llevamos a cabo una serie de actividades dirigidas a todo el público, sin discriminar a ningún grupo de edad. Estas actividades van dirigidas a expandir los valores del deporte y aprender nuevas modalidades deportivas, además, destinamos muchas de estas actividades a la educación ambiental como eco-friendly sport, entre otras.

 

Al mismo tiempo, y para dar a conocer a nuestros deportistas, desde el Club Deportivo Chañe, cada año contactamos con varios deportistas provinciales para que vengan a conocernos y enseñarnos todos sus conocimientos. Deportistas de todos los niveles, tanto a niveles regionales, nacionales e internacionales, siendo todos igual de importantes para el club.

 

Seguiremos trabajando para vosotros y vosotras, para que Chañe y con él, Segovia, crezcan a través de los valores, el deporte y la salud.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
 
" Eduardo Galeano "

1662473141289.jpg
WhatsApp Image 2023-05-01 at 14.36.27.jpeg

#Chañesemueve      #Chañeesdeporteysalud

PROYECTOS LOCALES

bottom of page