top of page

CUENTA CON NOSOTROS

CD. Chañe

¿Quieres promover el deporte, la cultura o la naturaleza en su municipio? Nosotros sabemos cómo.

 

El C.D. Chañe destaca por implementar actividades de calidad, todas ellas con una intención coherente cuyos objetivos están alineados con aspectos relativos a la salud, el deporte, el medio ambiente u otros aspectos relevantes a nuestra cultura y tradición.

 
Esta implementación, tanto a nivel nacional como a nivel internacional es gracias a la formación y experiencia en el mundo del deporte y la innovación de cada uno de los miembros del Club, logrando que los resultados de los proyectos y actividades alcancen los objetivos planteados inicialmente.

Además, el Club resalta por su creatividad, originalidad y personalidad propia, obviando los métodos más monótonos y conservadores que se siguen utilizando erróneamente, cambiándolos y apostando por metodologías innovadoras, dinámicas y divertidas para que el aprendizaje sea completo y transferido en el día a día de las personas.


Nuestra buena y estrecha relación con las asociaciones y grupos de investigación amigas del extranjero con los que ya hemos trabajado y seguiremos haciéndolo, nos permite actuar e implementar nuestras actividades y conocimientos en un mayor ratio. Gracias a esto, todas las propuestas que nos lleguen o peticiones para promover cualquier aspecto relativo a la mejora social, deportiva o medioambiental, también serán trasladadas al resto de asociaciones de Europa para tratar de actuar y trabajar de manera conjunta para alcanzar un objetivo común.

Toda nuestra experiencia internacional en proyectos europeos relacionados con la salud o la innovación deportiva, sumado a todos los proyectos nacionales en los que defendemos el medio ambiente, el deporte y nuestra tradición pueden ser impartidos en su municipio.

El Club Deportivo Chañe le apoya, personas

como usted llenas de iniciativas y propuestas

nuevas es lo que nos motiva a seguir día a día.

No dude en contactar con nosotros y concretamos

una reunión para conocernos y escuchar nuevas

sugerencias. Estamos encantados de poder pasar

una tarde con usted.


Clubdeportivochane@gmail.com (Manuel)
Deporte.chane@gmail.com (Hugo)

bottom of page