top of page

 

   

 

 

 

 

 

OBJETIVOS GENERALES

 

El Club Deportivo Chañe fue creado por un grupo de aficionados al deporte en todas sus modalidades en los años noventa, que apostaron por dar a conocer a las generaciones venideras la práctica del deporte como habito saludable e indispensable en la vida de una persona. Fomentar y practicar el deporte en todas sus modalidades, las acciones medio ambientales y el buen uso de la digitalización, así como la cultura y tradición, organizando actividades deportivas y colaborando con Entidades Públicas y Privadas.

 

  •  Promocionar la práctica de los deportes desarrollados en nuestro club, entre toda la población como algo saludable, beneficioso e indispensable en sus vidas y rutinas diarias.

 

  •  Inculcar valores deportivos a los integrantes de nuestro Club, como elementos básicos de la formación  integral del individuo; la amistad, el respeto cívico y la convivencia.

  • Fomentar acciones ecológicas y sostenibles para inculcar los valores de respeto y cuidado del medio ambiente, así como dar a conocer los entornos naturales que nos rodea y cómo aprovecharlos (economía circular y sostenible).

  • Mantener la cultura y tradición de la que formamos parte, evitando que su historia, rutinas y vida rural caiga en el olvido.

  • Fomentar el correcto uso de la digitalización y combatir la adicción a ella, centrándonos en los jóvenes y prepararles con las estrategias digitales que demanda actualmente el mundo laboral.

 

 

MISIÓN

 

El Club Deportivo Chañe, es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que tiene por finalidad: “Impulsar la práctica del deporte a todos los niveles y edades, competitivo o lúdico, compartiendo prácticas saludables para contribuir a la excelencia en el deporte y en todos los ámbitos sociales compaginándolo con actividades medioambientales y culturales, todo ello adaptándose a la evolución digital”.

 

 

VISIÓN

 

El Club Deportivo Chañe, tiene como visión: Ser el Foro de referencia en todo lo que tenga que ver con el deporte, medio ambiente y cultura en sus diferentes manifestaciones dentro del ámbito de su influencia.

 

"No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Preguntate que puedes hacer tú por tus compañeros"

 

Magic Johnson, ex jugador de baloncesto de la NBA.

Nuestro Proyecto.

bottom of page